lunes, 12 de octubre de 2009

SiEmPrE fUiStE tU: Cap 5

****: Hola chicos!!
Kev y Joe: Hola Nick.
Nick empezo a subir las escaleras.
Kev: Nick, no vas a saludar a ____??
Nick: Quien?? Si solo estan ustedes dos!!
Tu: Que inmaduro...
Nick: Tu mas!!
Tu: No que yo no estaba??
Nick se fue refunfuñando a su habitacion
Joe: Mh... alguien sabe porque Nick esta molesto??
Tu: Si. Porque el director nos castigo haciendonos limpiar el patio cada viernes despues de clases... y ahora que me di cuenta no hemos limpiado la cafeteria ¬¬
Kev: Ah... (entonces su expresion cambio a O.O) Oye Joe, te acuerdas de la ultima vez que Nick se molesto con una chica??
Joe: Ah si. Fue con... (O.O)
Kev: Crees que...
Joe: No lo se... Aunque puede ser...
Tu: Ah??
Kev y Joe: No. Nada...
Tu alzaste una ceja.
Joe: Bueno ____, te llevo a tu casa??
Tu: Claro. Es en ____________________ (cualquier direccion)
Joe parpadeo un par de veces.
Tu: Que sucede??
Joe: Es aca a la vuelta (riendo)
Kev y tu se empezaron a reir tambien. Nick desde arriba escuchaba todo.
Nick: (**Claro no?? Ellos estan con ____ y yo aca como un autista...**)
Tu: Bueno, supongo que puedo ir caminando no??
Joe: Si, pero igual deberias ir acompañada (guiñandote el ojo)
Tu: OK (sonriendo)
Caminaron hasta llegar a tu casa donde tu y Joe se pararon en la puerta para despedirse. Se abrazaron y de pronto sintieron un flash pero no vieron a nadie. Se separaron y tu entraste a tu casa y fuiste a tu habitación donde estaba Andy saltando en tu cama.
Tu: ANDY!! Deja de saltar en mi cama!! (ella paro y te miro fijamente con los ojos bien abiertos) Espera... ese es mi labial ?!?!?
Andy: Eh... (o.O)
Tu: ANDREA ____________________ (ta)
Ella salio corriendo entre risas. Tu la seguias por todas partes y ella se encerro en su habitacion.
Tu: Andrea!!
Andy: Que? (riendo)
Tu: Sal de alli!!
Andy: No!!
Tu: Al menos dime donde dejaste mi labial!!
Andy: En tu habitacion quiza ?!?!?
Tu: ¬¬
Fuiste alli y buscaste tu labial por todos lados y lo encontraste debajo de tu almohada y estaba todo gastado. Diste un grito ahogado y Dan (tu hermano) vino corriendo.
Dan: Que sucede??
Tu: Mira!! (mostrandole el labial)
Dan: Uuuuuu... yo mejor me voy... (retrocediendo lentamente hacia la puerta y cuando llego alli salio corriendo)
Respiraste hondo tres veces y pensaste que te comportaste como una hueca [JAJA!] asi que dejaste eso a un lado, te pusiste tu pijama y te dormiste.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. este cap estuvo (para mi) gracioso y los mas gracioso fue el pensamento de ncik como : autista jajajaja y k andy saliera corriendo del cuarto y dani = ... pero qien era esa persona k tomo la foto ¿?¿? o.O

    cdt, sube pronto please ... First :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja Nick es un autista, Nick es un autista!! jaja ahora somos 2 autistas xDDD hmm m dan miedo Joe y Kevin..**no me pegues por decirle raro a Joe porfis** bueno siguelaa me encanta!!

    ResponderEliminar