jueves, 24 de septiembre de 2009

SiEmPrE fUiStE tU: Cap 1

--Audiciones para Barney and Friends-a tus 8 años--
Tu: Barney!!...si Barney me gusta mucho viajar...y yo siempre me pongo el cinturon de seguridad... ye!! subamos!!... Vamos volando en un avion (8)
****:Y al ver por la ventana (8)
Tu: Vemos las nubes pasar (8)
----: Volando en un avion (8)
****: Y a una enorme altura (8)
Las 3: Nos vamos a pasear (8)!!!
Se empezaron a reir.
****: Que lindo cantas!! Por cierto me llamo Selena pero dime Sely.
Tu: Gracias!! Tu tambien cantas bien!! Yo me llamo ___. Y tu como te llamas??
----: Yo soy Demi
Tu: Cantas hermoso!!
Demi: Gracias!! Creo que hacemos un buen trio.
Sely y tu: Si!!

--Ahora-En tu casa en Hollywood-Primer dia de clases--
Tu: Dan!! Despierta dormilon!! Vamos al cole!! Es el primer dia!!
Dan: 5 minutas mas ma!!
Tu: Nada! Vamos (tirandole un almohadon)
Dan: Ya voy ___!!
Desayunaron y se fueron al colegio con Andy. Era su primer dia y estaban nerviosos. Cuando llegaron se dirigieron a la secretaría. La sacretaria les dio sus horarios y un mapa de la escuela (que era inmensa), excepto a Andy porque las de Primaria tenian su propio salon.
Dan y tu se dirigieron a sus respectivas aulas despues de que tocara el timbre que indicaba el inicio de clases.
Tu te quedaste en la puerta del salon porque eras algo timida.
Profesora: Ah hola. tu debes ser la nueva alumna la Srita.___. Por favor pase
Entraste y todos te miraban fijamente.
Profesora: De acuerdo...(paseando la mirada por toda la clase) Te vas a sentar al lado de...Nick Jonas. (**pensamiento: Genial (con sarcasmo)**) [recuerda que no te caian los Jonas]
El te sonrio. Te sentaste a su lado y dejaste tu mochila en el respaldar de la silla. Al lado de uds habia un par de chicas que no te dejaban de mirar.
Nick: Hola (alegre)
Tu: Hola (cortante)
Nick: Que tal??
Tu: Que te importa!!
Nick: Oye!! Solo intentaba ser amable!!
Tu: Aja... Ahora si me disculpas, quiero atender la clase.
Nick: Que genio!!
Profesora: A ver Sr. Jonas. Ya que esta tan interesado en conversar sera que se sabe el tema de memoria no?? Entonces digame. Cuales fueron las motivos por el que se inicio la crisis social del S. VIII en Grecia??
Nick: Eh... (tu levantaste la mano)
Profesora: Si Srita.___
Tu: Las causa fueron que las leyes no estaban escritas y que las poblaciones se estaban expandiendo.
Profesora: Muy bien!! (miraste a Nick con cara de "lo ves??" y el te fruncio el ceño)
Termino la clase y todos recogieron sus cosas y se dirigieron a sus siguientes clases... excepto tu y dos chicas...
----: Hola. Soy Demi pero quiza ya me conoscas por la TV... tu eres ___. Es raro. Nosotras conocimos a una niña que se llamaba igual en...
Tu: Barney and Friends
Selena: Si!! A la edad de...
Tu: 8 años
Demi: Exacto!!
Selena: Demi creo que es ella (susurrando)
Demi: Si, creo que si...
Selena: De acuerdo. Una ultima pregunta para saber como me dicen. Solo Demi y la niña...
Demi: Chica
Selena: (la mira ¬¬) Si. El punto es que solo Demi y la CHICA saben ese apodo.
Tu: Esto... (estuviste recordando hasta que lo supiste) Sely!!!
Sely y Demi: AH!!! SI ES ELLA!!! SI ES ELLA!!!!!
Tu: SI!!! Y SON USTEDES!!!
Las 3: AH!!! (chillando)
****: Ey callense!!

3 comentarios:

  1. jaja jess tu tan ...imginativa? no me molesta lo de la cabecera jajaj prefiero la tuya jaja escrib e pronto pinki friend! jajaja so silly...jaja fui una de las primera en leer esto en escrito !! wiii jaja bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que guay XD Hay otra Jess por aqui! Bueno quue nada que me gusto mucho tu blog! siguela!

    ResponderEliminar