jueves, 24 de septiembre de 2009

SiEmPrE fUiStE tU: Cap 3

Kevin: ...
Empezó la clase y viste que Kevin si apuntaba, no como Joe. Tambien viste que tenia letra legible y que escribia a la velocidad de la luz. Tu te quedaste asombrada.
Kevin: No te estaras copiando no?? (con tono acusador)
Tu: Que?! No!! Es que tienes una bonita letra...
Kevin: Eh... gracias??(sonrisa incredula)
Tu bajaste la cabeza y seguiste apuntando. Esa era la ultima clase antes del almuerzo.
Profe: La tarea será...
Todos: NOOOOO!!!! BUUUU!!!!
Profe: En parejas van a tener que hacer un informe completo de 10 paginas sobre la Educación Vial
Lindsay Lohan que estaba en tu clase, levanto la mano.
Profe: Si Lindsay??
Lindsay: Pero miss, ese tema lo hemos visto hace años y es aburrido!!
Profe: Ah si?? Entonces todos haran 15 paginas y lo van a hacer con su compañero de al lado. Y para el miercoles (era lunes)
Todos: AY LINDSAY!!! (molestos)
Termino la clase e ibas a salir del salon, pero un brazo te jalo hacia otro lado.
Tu: Ay sueltame!!
****: Lo siento... con respecto al trabajo de Civica...
Tu: Que cosa??
Kevin: Podras venir a mi casa a hacerlo??
Tu: Mhhh Bueno, ya... despues de clase??
Kevin: Claro!! (sonriente y luego se le desvanece la sonrisa) Pero yo me tengo que ir al toque porque tengo que cuidar a Frankie... asi que... no te importa que Nick te lleve no??
Tu: Si me importa!!
Kevin: ¬¬ y Joe??
Tu: No tanto pe... (Kevin te interrumpio)
Kevin: OK entonces nos vemos!!
Tu: Pe... (Kevin se fue) ro...
Te dirigiste irritada a la cafeteria a almorzar con Jeremy.
Jeremy: ___, por aqui!!
Tu fuiste sonriente al lado pero tu sonrisa se desvanecio cuando viste al lado de quien te ibas a sentar. Nick Jonas. Hasta en el almuerzo te iban a torturar??
Nick: Genial. Hola ___ (cortante)
Jeremy: Se conocen??
Nick: Pff... Quien no me conoce??
Tu: (ignorandolo) Si. En clase de Historia.
Jeremy: Ah. Como odio esa clase. Te debe parecer tranca...
Tu: En realidad no. Me parecio super sencilla.
Nick: Chancona... (murmurando)
Jeremy le dio un codazo disimulado y luego se corrio para que te sentaras a su lado. En medio de el y Nick. Tu aprovechaste que el (Nick) se estaba metiendo un bocado a la boca para darle un pequeño golpe y que se le cayera todo en la ropa. Despues de eso, Nick te empujo levemente cuando ibas a tomar y te mojaste todo el polo. Tu cojes un puñado de pure y se lo esparces en la cara. El agarra arroz y te lo tira en el pelo. Ustedes se paran y siguen tirando comida hasta que uno de los dos fallo el tiro y le cayo a Zac en la espalda. El lo responde y asi se inicia una pelea de comida. Tu veias toda clase de alimentos volando por los aires... Nick aprovecha tu distraccion para tirarte mas pure, y cuando se lo ibas a devolver, entro el director.
Director: Srita. ___ y Sr. Jonas, vengan a mi oficina ahora.

3 comentarios:

  1. me encanto el cap!! sigue escribiendo xfa ia kiero ver k pasa despues d las clases komo ases la tarea kon kevin :D
    suerte wapaaa
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj jesss siguela pliss tkm cdtmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nos vemos mañana en el cole

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva seguidora!!
    me gusto mucho el cap!! =) seguilo prontito....tendran que hacer nick y tu el castigo juntos?? ahi q intriga!!!
    seguilooooooooooo
    chauu
    AMY=)

    ResponderEliminar