viernes, 6 de noviembre de 2009

Otro Premioo!


CAP 7 DEBAJO!!
PORCEACA!!! el cap 6 esta abajo de estos dos premios!!
Wooaa !!!
Este blog me lo otorgo una de mis escritoras favoritas: Sandra (http://vampiresblackheart.blogspot.com/)!!!!! Pasense por su blog es super buenoo
Sigue escribiendo!! Tu blog es lo max!!
Yo le voy a dar este premio a:
Bren: http://jonas-y-tu-novela.blogspot.com/ q crees q no lo leo no?? ¬¬
Y creo q esos son toos =) Sigan escribiendo en sus blogs son lo max!!
Las reglas son:
1° Que digan quién se lo regaló : Sandra !! la gran GRAN escritora de las GRANDES novelas Licantropo's Sweet Story, Te amo y nunca te olvidare y Vampire's Black Heart !!
2° Respondan esta pregunta: ¿Qué las inspira a escribir? Weno io creo q lo q me ocurre cada dia en el cole o en mi casa y hasta en mis sueños ¬¬' jaja a veces saco ideas de pelis o otras noves!!
Bye a todas y sigan comentando en la novee (cuando suba cap obio =P)
Bssss
PD: No voy a poder subir cap hasta el lunes ¬¬ TALVEZ ese dia suba
PD2: Si tienen una nove Nick y tu o Joe y tu o Kev y tu, etc. si quieren me mandan el link y io lo pongo alli al ladito --------> al ladito pss x alli!!
jaja weno bye cdsm!
Bssss
♪ Jess ♪

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ola! como estas?
    Estuve viendo tus posts y me encantaron! yo tambien amo a los JB.. (L)
    Es mas.. estoy haciendo una nove Jonas y hoy subi el primer capitulo.. te pasarias a leer y seguirias la novela? asi yo tambien te sigo ;)

    Avisame ^^

    Byee

    Scarlet :)

    ResponderEliminar
  3. aaa gracias "amix" jaja odio esa palabra!
    felicidades hoy! secundai no? jiji
    adoro tu nove!

    ResponderEliminar