domingo, 1 de noviembre de 2009

Premio!!


Jaja, bueno, este premio se lo dio Sandra (http://vampiresblackheart.blogspot.com/) a todas sus seguidoras (entre las cuales estaba yo por supuesto, jaja)
1. Debo decir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de mi persona...
- Odio bañarme (aunque igual lo hago jeje)
- Cuando me obligan a bañarme lloro ¬¬
- Cuando me acuesto tarde no tengo sueño pero si me acuesto temprano no puedo ni abrir los ojos en la mañana.
- Odio tener el pelo suelto. Siempre lo tengo amarrado.
- Casi nunca como manzana porque me da flojera lavarla U.U jaja yo como platano.
- ODIO JEMI Y AMO JAYLOR!!
- Cuando mi hermana menor se queda viendo sus programas de Discovery Kids a veces yo veo con ella.

Bueno, aca estan las 7 cosas jeje.
Como Sandra, yo se lo dare a todas mis seguidoras y porfis cojanlo y ponganlo en su blog ;)
Cuidense mucho y sigan leyendo y comentando
Bye las quiero!!
Bssss
♪ Jess ♪

1 comentario:

  1. jajajja a mi tampoco me gusta bañarme y tambn lo tengo q hacer
    "Cuando me acuesto tarde no tengo sueño pero si me acuesto temprano no puedo ni abrir los ojos en la mañana." (h5)

    ResponderEliminar