martes, 17 de noviembre de 2009

SiEmPrE fUiStE tU: Cap 8

Saliste del salon hecha una furia sin que te importaran las advertencias del profesor ni los gritos de los demas.
****: ____ espera!!
Volteaste y eran las personas con quien mas querrias hablar.
Tu: Demi, Sely (en un suspiro)
Demi: Que paso??
Tu: Nada, es que Joe es un...
Sely: Si, si... (poniendote un dedo en los labios y mirando alrededor) Ten cuidado porque los paparazzis estan en todos lados...
Tu: Pero crei que era una escuela privada...
Demi: Lo es... (tu cara le mostro que no sabias de lo que hablaba) Pero hay algunos que se meten por no se donde y nos toman fotos aqui dentro.
Tu: Oh...
Demi: Asi que si no quieres perder fans, te recomiendo que no insultes a los Jonas...
Hiciste una mueca de disgusto.
Tu: Aun asi, Joe es un tonto! (Demi y Sely rodaron los ojos) Bueno, ahora regresemos a clases que no quiero tener mas problemas que los que tengo.
Demi y Sely: Jaja, OK.
Regresaste al salon y a Joe lo veias algo triste... ya no hacia sus tipicas bromas de inicio de año al profesor y eso lo aliviaba (al profesor, jeje)
Termino la clase y Joe se fue sin esperarte, cosa que no te parecio rara pues practicamente lo insultaste con lo de "Y si por las casualidades de la vida esa persona le cortara y la dejara hecha pedazos hasta el punto en que llore en conciertos que harias?!? "...
Fuiste a la cafeteria y esta vez te sentaste con Demi y Sely. Estuvieron conversando de las tipicas "cosas de chicas"...
Sely: Y esto... ____....
Tu: Si??
Sely: Te vas a comer tus macarrones?? (mirandolos fijamente)
Tu: No. No me gustan (dandoselos)
****: A este paso vas a terminar mas gorda que la profe de Ciencias...
Demi: Callate Megan!
Megan: No. Tu callate gorda!
Demi: Engreida.
Megan: Inmadura.
Demi: Plastica.
Megan: Llorona.
Sely y tu: ???
Demi: Idiota.
Megan: Estupida.
Demi: Pe...
Sely: YA!!
----: Miren quien fue a hablar!!
Sely: No molestes Camilla!!
Camilla: Ash!! No me hables!!
Sely: Ts... que tonta!!
Camilla: Oye tu niña de...
Y asi se empezaron a gritar Megan y Demi, y Camilla y Sely. Tu apoyaste la cabeza contra la mesa porque tantos gritos te daban dolor de cabeza...
A dos mesas de alli, los Jonas las veian con cara de asombro.
Nick: Como es que no esta con ellas Miley??
Kev: Porque te preocupa tanto Miley??
Nick: No me preocupa. Solo queria saber porque creia que siempre estaban juntas...
Kev: ¬¬
Joe te miraba con gesto inexpresivo.
Kev: Ey Joe!! (pasandole una mano por la cara)
Joe: Eh?? Que??
Nick: Que te pasa?? En todo el almuerzo no has dicho nada...
Joe: No. (suspiro) No es nada... Bueno, me voy ya. Tengo clase de Biologia ahora y no quiero llegar tarde... (se levanto y se dirigio al tacho de basura donde boto lo que no habia comido y se fue)
Kev: Tiene algo que ver con ____ no??
Nick: A que te refieres??
Kev: Viste como la miraba?? De seguro paso algo en tre los dos...
Nick: Una pelea o un...
Kev: No se, pero creo mas que fue algo malo...
Nick: Mh...
Kev: Bueno, le preguntare en la siguente clase.
Nick: Tienes clase con ella??
Kev: Si.
Nick: Oh. No sabia...
Kev: Jajaja.
--Contigo--
Tu: (**Ah! Porque no dejan de gritar?!**)
Te fuiste de la cafeteria y te dirigiste a tu ultima clase con Kev. El salon estaba abierto y entraste.

2 comentarios:

  1. hmm..ahora es Megan no? jaja sabes a lo q me refiero xD me encantooo! sigue asii :) pero no entiendo esta parte:
    Nick: Como es que no esta con ellas Miley??
    Kev: Porque te preocupa tanto Miley??
    Nick: No me preocupa. Solo queria saber porque creia que siempre estaban juntas...

    no entendi nada de esa parte :S bueno byee

    ResponderEliminar